Desbandada en el PRI, “migran” al PAS

Por: Alberto Aguilar


El Partido Sinaloense abrió las puertas a militantes del Partido Revolucionario Institucional. Esta mañana cientos de hoy ex militantes del PRI se afiliaron al PAS durante una conferencia ofrecida y organizada por el presidente del ejecutivo estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien aseguró ya se tenían pláticas por anticipado sobre el tema.

“Hoy es el reencuentro prácticamente de este gran grupo porque es un grupo grande. Esta es la primera línea porque la segunda línea cuenta con 600 gentes y así nos vamos para abajo. Es por ello que conociendo la estructura de este proyecto, Mazatlán nos Une. La afiliación es de toda la gente que ven aquí. Aquí está la firma. No sé cuánto son porque no los he contado pero es todas la gente que está aquí”, dijo Cuén Ojeda.

Agregó que los hoy afiliados dijeron que no pretenden ser oportunistas, sino que pretenden construir y se unen a cambio de nada pues no hay candidaturas de ningún tipo. Cuen Ojeda, aseguró conocer a cada uno de los que se afiliaron a su partido y aseguró que los presentes son la punta del iceberg pues vendrán más a afiliarse. Sostuvo que no la llegada de los nuevos militantes no teme que el PAS se vaya a desmoronar sino que el que llega a trabajar sale a delante y el que no, se queda en el camino de manera natural.