Lista la liguilla del Fútbol Mexicano

Habrá clásico capitalino entre los partidos más atractivos.

Por Julio Soriano.

Mazatlán Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán). – Luego de concluir la fase de repechajes, el torneo grita México Apertura 2021, ya tiene a sus ocho invitados para la fase de liguilla, donde habrá nuevo campeón, esto ante la eliminación del Cruz Azul.

Los lideres generales, Las Águilas del América abrirán hostilidades conta los Pumas de la UNAM, en el clásico capitalino, el primer compromiso es el miércoles 24 de noviembre en punto de las 18:00 horas (Hora de Sinaloa), a disputarse en CU. Posteriormente la vuelta se dará en el Estadio Azteca, el sábado 27 de noviembre en punto de las 18:00 horas (Hora de Sinaloa).

La Academia del Atlas se estará enfrentando a los Rayados de Monterrey, el primer compromiso está pactado en el Estadio BBVA el miércoles 24, a las 20:05 horas (Horario de Sinaloa), la vuelta será el sábado 27, en punto de las 20:05 horas (Horario de Sinaloa) en el Estadio Jalisco, en lo que será una de las eliminatorias más parejas de todas.

En otra de las eliminatorias, los esmeraldas de León, quienes cerraron de gran manera el torneo de la fase regular, se estarán enfrentando a la franja del Puebla, quienes vienen motivados, después de eliminar a las Chivas rayadas del Guadalajara. El primer compromiso será el día jueves 25 de noviembre a las 18:00 horas (Horario de Sinaloa) desde el estadio Cuauhtémoc. El segundo compromiso de vuelta, tendrá el escenario del Estadio Nou Camp el día 28 de noviembre a las 19:05 horas (Horario de Sinaloa).

En otro gran compromiso, los dirigidos por Miguel ‘El piojo’ Herrera, los Tigres de la UANL estarán visitando a los Guerreros de Santos Laguna, en una llave de pronósticos reservados, el primer compromiso será el día jueves 25 de noviembre a las 20:05 horas (Horario de Sinaloa) en el Territorio Santos Modelo. La vuelta esta pactada será en el Estadio Universitario el próximo domingo 28 de noviembre a las 17:00 horas (Tiempo de Sinaloa).

Como quedan la liguilla:
• América Vs Pumas.
• Atlas Vs Monterrey.
• León Vs Puebla.
• Tigres Vs Santos.