Alcalde ratifica a Dora Luz Camacho Llamas como directora de Sistema DIF Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres ratificó el nombramiento de Dora Luz Camacho Llamas como Directora General de Sistema DIF Mazatlán la mañana de este miércoles.

En su mensaje Camacho Llamas comentó que DIF Mazatlán continuará siendo una institución referente en inclusión social, apoyando a la población vulnerable con sensibilidad y empatía.

“Es un orgullo y un honor muy grande para mi recibir este nombramiento como directora general de DIF Mazatlán, estoy muy agradecida con nuestro presidente municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres por su confianza depositada en mi y este reconocimiento no solo es a mi trabajo sino a toda la familia DIF Mazatlán. También les quiero comentar que continuaremos apoyando a los grupos más vulnerables con esa sensibilidad y empatía que ha caracterizado a esta noble institución bajo la presidencia de la Señora Gabriela Peña Chico”, dijo.

“Hoy en día DIF Mazatlán es una institución referente en la inclusión social, innovadora y viva y así continuará siendo con nuevos proyectos y programas en beneficio a la población Mazatleca”, concluyó Camacho Llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *