El Presidente está molesto porque los regidores del PAS lo denunciamos ante la ASE Y FGE: Reynaldo González

Por: Redacción

Mazatlán, Sinaloa, (QPEM). El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, está molesto porque los regidores del Partido Sinaloense (PAS) lo denunciamos ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) y la Fiscalía General del Estado (FGE), tras señalar y exhibir irregularidades en su gobierno, tal es el caso de los contratos de las luminarias, así como al interior del Instituto de Cultura; y es por ello que recurre a la ‘grilla política’, declaró el Regidor Reynaldo González Meza.

A los señalamientos del Presidente Municipal contra Regidores del PAS, González Meza respondió que el Alcalde solo busca deslindarse de las responsabilidades que le tocan hacer por Mazatlán y no enfocarse en lo verdaderamente necesario que es atender las necesidades de las colonias.

“Esto es meramente grilla política del Presidente y está molesto porque lo tenemos denunciado ante la ASE, lo tenemos denunciado ante la Fiscalía y ante el Órgano Interno de Cultura por los malos manejos que pudiera haber adentro adentro; está molesto y se va a seguir molestando” dijo.

González Meza, enfatizó en que la molestia del Alcalde se debe a que no estaba acostumbrado a ser cuestionando e investigado, así cómo a ser exhibido por las irregularidades encontradas en su administración. Sin embargo, recalcó que ellos como regidores van a continuar haciendo cada señalamiento que sea necesario pues es su trabajo y obligación como representantes del pueblo y los mazatlecos.

Por último, el primer regidor, enfatizó en que la palabra del alcalde “Químico” Benítez no tiene validez y sobre todo está mal informado, pues hasta ahora como regidores han asistido a todas las sesiones de cabildo como lo marca la Ley de Gobierno Municipal. No obstante, él como alcalde sí ha faltado en repetidas ocasiones, y muchas veces sin justificación, a las sesiones de cabildo.