Dirección de Atención Ciudadana sostiene reunión con la comunidad silente de Mazatlán

Atendiendo la instrucción del Alcalde, Edgar González Zatarain, se brinda una atención incluyente y de puertas abiertas a todos los sectores de la población, aseguró la directora Beatriz Arceo González

Mazatlán, Sinaloa, 12 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de reforzar el programa de atención ciudadana en lengua de señas, este sábado se realizó una reunión con personas con discapacidad auditiva, en la que se les brindó orientación acerca de las funciones de cada dependencia municipal y cómo hacer llegar sus reportes a la dirección de atención ciudadana.

“Es para que ellos (comunidad silente) se puedan comunicar aquí a atención ciudadana por texto o por videos, de hecho ya se tiene una línea de what’s app para que puedan comunicarse en cualquier problema que ellos tengan y canalizarlo a la dependencia correspondiente”, señaló la directora, Beatriz Arceo González.

El enlace con la comunidad silente se hace a través de un grupo de apoyo en el que se comunican por mensajes de texto o grupos de what’s app. Parte de esta comunidad es un elemento de la dirección de atención ciudadana, lo que permite al gobierno de Mazatlán mantener un lazo estrecho de comunicación con ese sector de la población.

Arceo González, aseguró que la instrucción del alcalde, Edgar Gonzáles Zatarain, es mantener puertas abiertas y generar una atención incluyente en todos los sentidos, en beneficio de la comunidad porteña.